Pablo Garcia Photographer

El unico limite a la creatividad es la imaginacion

El unico modo de hacer un buen trabajo, es amar aquello que se hace

Hola, soy Pablo García, nací en Argentina en 1971. Cuando estaba en la escuela primaria, mi padre me regaló mi primera cámara. Una pequeña camara de bolsillo con película que utilicé para retratar los hechos que me resultaban interesantes en ese momento de mi vida. Recuerdo tomar una foto de una chica que me gustaba y mi primer reportaje en una fiesta del pueblo. Qué emoción tan grande cuando se acabó ese rollo y tuve que esperar a que llegaran las fotografías ya reveladas por el laboratorio. Eran planos sencillos que, sin embargo, hacían ternura con todas sus imperfecciones.

Seguí cultivando esta pasión y registrando eventos sociales y otros pasajes de mi vida personal y de familiares y amigos en diversas circunstancias. A principios de los 90 di el salto al mundo del vídeo con un 8 mm, pero mi corazón siempre estuvo del lado de la fotografía. La fotografía de paisaje, arquitectura y calle, así como los reportajes de viaje siempre han ocupado un lugar especial en mi vida. En 2011 con el nacimiento de mi hija me compré mi primera DSLR y al cabo de un tiempo empecé a tomarme más en serio este fantástico mundo de la fotografía.

Siempre me pedían que informara sobre diversos eventos escolares, otros eventos sociales y deportivos y registrar diferentes momentos con mis tomas. Así que decidí que era hora de empezar a pensar en grande y adquirir la experiencia de un fotógrafo independiente. Empecé siguiendo carreras a pie, fiestas patronales, fiestas escolares, haciendo retratos sobre todo de niños y creando recuerdos de momentos únicos, como cumpleaños y reuniones familiares. Luego comencé a agregar nuevos equipos y adquirir experiencia con bodegones y productos, comercio electrónico y fotografía de stock.

Mis Trabajos

EnglishItalianSpanish